site.content Terapias para Parejas - Carlos Allende

Terapias para la pareja

Terapia para la resolución de situaciones conflictivas en la pareja. La misma está disponible para personas de cualquier orientación sexual, edad y nacionalidad. Gracias a una técnica puntual creada en base a los años de experiencia e investigación en neurociencias logramos fortalecer los vinculos y limar las diferencias que parecen separarlos. El 95% de nuestros casos atendidos obtiene resultados exitosos.

Terapias para Parejas

Carlos Allende

Carlos Allende

Licenciado en psicología de la Universidad Kennedy y Doctor en psicología de la Universidad Salvador. Tiene un Posgrado en desvalimiento emocional de la Universidad Hebrea Bar-I-Lan.

Actualmente se desempeña como Psicólogo Clínico en la Ciudad de Buenos Aires.

Trabaja terapéuticamente resolviendo diversos conflictos relacionados a temáticas afectivas y de la vida cotidiana. La experiencia tomada de la psicología cognitiva le posibilitó elaborar sistemas prácticos de abordaje para que la persona pueda llegar a esclarecer preguntas que no encuentran como abordar.

Fue fundador de Mensa Argentina y trabajo como psicólogo evaluador de la misma. Fue cofundador del grupo Renacer Capital para duelos y creo el Proyecto Esperanza también para duelos. Colaboró además como psicólogo evaluador de Creaidea (institución sin fines de lucro que nuclea a niños con superdotación intelectual) realizando los psicodiagnósticos de los chicos.

Acerca del Dr. Carlos Allende

Mis Servicios en Terapias para La Pareja

Adicción al sexo

Adicción al Sexo

A través un reaprendizaje cognitivo se redirecciona la compulsión sexual, se reduce la necesidad obsesiva para obtener sexo y a consecuencia de ello mejoran todas las relaciones humanas. Se utilizan distintas ténicas de educación emocional y generación de nuevos hábitos para lograr una vida más sana. La reacción compulsiva disminuye y se devuelve al individuo la elección consciente de sus acciones. Se sigue un programa y prácticas que fomentan nuevos hábitos para sentirse bien.

Impotencia Sexual

Impotencia Sexual

En el hombre, la imposibilidad de mantener una erección en el acto sexual, provoca una aguda sensación de incapacidad de expresarse plenamente y también puede socavar su percepción de identidad, fortaleza y masculinidad. La impotencia o disfunción eréctil de no ser tratada puede condicionar negativamente las relaciones de pareja, la familia, el entorno de trabajo y amistades. En la mayoría de los casos es un problema que tiene solución y desestimarlo es la peor de las actitudes a tomar. Por medio de la terapia se puede encontrar la causa y recuperar el disfrute de la sexualidad.

Familia y Pareja

Familia y La Pareja

A veces, nuestro compañero de vida, tiene vínculos poco sanos hacia su familia que pueden boicotear la relación de pareja. Una pareja que no encuentra claridad en sus decisiones conjuntas y límites poco definidos hacia sus parientes, puede verse manipulada y en ciertos casos comprometida por las opiniones de terceros. Las intenciones de la familia política y amigos pueden llegar a ser un problema causando daños en la confianza. Con la terapia se busca clarificar objetivos, fortalecer el lazo de la relación y facilitar la toma de decisión conjunta de la pareja.

Terapias para la Pareja

Otras

Problemas de comunicación, eyaculación precoz, infidelidad, falta de deseo, anorexia sexual, anorgasmia, vaginismo, falta de propósito, insatisfacción son problemas comunes en las parejas de hoy. La complejidad en las relaciones, el estrés y la presión social muchas veces fomentan estas disfunciones.

A través de la terapia de parejas, el profesional buscará resolver problemas de familia, de comunicación, sexuales, de confianza, infidelidad, competencia, indiferencia, carencia emocional, celos, con sus hijos, etc.

ACERCANOS TU CONSULTA