site.content Depresión - Carlos Allende

Depresión

Hay otros métodos para salir de la depresión. Gracias a investigaciones neurocientíficas, el doctor desarrolló métodos que ayudan a las personas a progresar en la comprensión de su condición y salir de la situación.

Hay varios tipos de depresión, no siempre las personas toman conciencia de que la están padeciendo y cual es la depresión que los afecta.

En algunos casos la situación se fue agravando en el tiempo y la persona hoy se encuentra muy medicada.

Hoy, en pleno siglo XXI, hay otros métodos para salir de la depresión. Gracias a investigaciones neurocientíficas, el doctor desarrolló métodos que ayudan a las personas a progresar en la comprensión de su condición y salir de una situación que provoca agobio para quien la padece.

La mayoría de las veces no es necesaria medicación alguna.

Carlos Allende

Carlos Allende

Licenciado en psicología de la Universidad Kennedy y Doctor en psicología de la Universidad Salvador. Tiene un Posgrado en desvalimiento emocional de la Universidad Hebrea Bar-I-Lan.

Actualmente se desempeña como Psicólogo Clínico en la Ciudad de Buenos Aires.

Trabaja terapéuticamente resolviendo diversos conflictos relacionados a temáticas afectivas y de la vida cotidiana. La experiencia tomada de la psicología cognitiva le posibilitó elaborar sistemas prácticos de abordaje para que la persona pueda llegar a esclarecer preguntas que no encuentran como abordar.

Fue fundador de Mensa Argentina y trabajo como psicólogo evaluador de la misma. Fue cofundador del grupo Renacer Capital para duelos y creo el Proyecto Esperanza también para duelos. Colaboró además como psicólogo evaluador de Creaidea (institución sin fines de lucro que nuclea a niños con superdotación intelectual) realizando los psicodiagnósticos de los chicos.

Acerca del Dr. Carlos Allende

ACERCANOS TU CONSULTA